top of page
  • anonimo

Vestidos de Alta Costura

En Le Grand Jour sabemos que lo que deseas es sentirte exclusiva el día de tu matrimonio, es por esta razón que traemos para ti vestidos de novia únicos de diseñadores internacionales y también sus líneas de vestidos de fiestas, elegidos de manera muy cautelosa, pensando en detalles perfectos para ti.

El amor a alta costura es un gusto privilegiado, el trabajo de diseñadores que logran expresar arte textil a través de sus manos con elementos cada vez más sofisticados y de alta calidad.

En un vestido perfectamente creado en una ardua jornada que puede durar más de 200 horas, desde el diseño hasta la afinación de detalles.

Para luego ser interpretado por una persona amante de estas piezas llenas de glamour y la exclusividad es realmente un acto gratificante tanto para los diseñadores como para los que adquieren estas bellas piezas.

La excentricidad que entrega la alta costura es gracias a los diseñadores y a los elementos empleados combinando colores y texturas armoniosamente.

Las telas más usadas para vestidos de novia son el chifón, charmeuse o satín charmeause, gasa, crepé, organza, shantung, Satén, Satén de seda o Rosado, Seda, Bambula, Georgette, Gazar, Mikado de Seda, Brocado, Piqué, Tafeta o Tafetán, Dupion, Falla, Otomán, Raso, Guipures, Encaje Alenco, Encaje Schiffil, Encaje Chantilly, Tul y tul nude. En Zankyou.cl nos comentan las tendencias en pedrería para este 2021, revísalo aquí

El haute Couture es apropiado a diseños exclusivamente creados por grandes diseñadores de capitales de moda como París, New York, Londres, Milán o Tokio y muchos de estos llegan a pasarelas y son guardados como piezas de arte para ser exhibidas y marcar nuevas tendencias. Nuestros diseñadores favoritos son:

Grupo Higar Novias, la casa especializada en vestidos de fiestas y de madrinas también lidera en los diseños de novias, con sus nombrados diseñadores, Manu García, que plasma sus diseños en tres elementos bases; pedrería, transparencia y tul, con detalles en bordado para estilos princesa y sirena, creando vestidos vaporosos con encajes, brillos, aplicaciones y contrastes de texturas.

Mientras que por su parte Valerio Luna inspirado en el movimiento y el romanticismo plasma en sus diseños en tul, crepes y lindas sedas aplicando bordados, perlas y mucho brillo, además de prominentes escotes, resalta la feminidad.

Rosa Clará, la diseñadora referente mundial con presencia en más de 80 países ha logrado ser marca icónica en el mundo de los matrimonios, con diseños vanguardistas, románticos y elegantes llenos de magia y creatividad. Para su colección 2021 su diseño trae mucho encaje, bordados y tejidos muy detallados, mezclando texturas, logrando una grandiosa y variada colección para novias. Además, cuenta con vestidos de fiesta con objetivo de que la novia siempre debe estar acompañada de otra mujer y qué mejor que con un diseño igual de maravilloso. https://www.rosaclara.es/

La grandiosa y renombrada Vera Wang es una de las más vanguardistas diseñadoras, que en septiembre 2021 nos entregará su nueva colección Bride. Expresando libertad, experimentación e individualismo, fusionando romance moderno y alta costura en diseños voluminosos y detalles artísticos.

“La colección expresa cierto encanto, sensualidad, arte y emoción, todos los cuales pertenecen a nuestro ADN”, dice Vera Wang en su sitio http://www.verawangbride.com/

Y por último Martha Blanch, diseñadora colaboradora en Rosa Clará, destaca sus modelos con ciertos detalles de bordados florales, encajes, tul y pedrería terminando icónicamente en faldas amplias, plisadas con volumen, rotondas o estilo trompeta.

Para este 2021 el sector nupcial estaba incierto, no se sabía cuáles tendencias preferirían las novias.

En estado de pandemia las ceremonias minimalistas e íntimas son un hecho, pero eso no quiere decir que las novias no se atrevan a lucir un grandioso vestido, por este motivo muchos diseñadores han estado desarrollando piezas de mucho más informales y versátiles, así lo demostró Chanel para su colección primavera/verano (https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2021-couture/chanel/slideshow/collection#28).



Te contaremos que puedes ver una variedad de vestidos si agendas tu hora a contacto@legrandjour.cl o al +569 9235 7917

727 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page