top of page
  • anonimo

Banqueteras exclusivas en 2022

Si ya están organizando la segunda parte más importante de su matrimonio (primero fue el vestido), queremos ser las primeras en mostrarte las 8 banqueteras mejor evaluadas y más cotizadas del año 2021 y que viene con muchas novedades para este 2022.


Porque ellos logran hacer realidad el escenario soñado para la ceremonia y el ambiente de la fiesta que les pidamos y las características que tienen en común son Lujo, Exclusividad, Perfección y Sabor.


Iremos compartiendo sus principales características, sus páginas web y/o redes sociales.


Revisa también las tendencias de finales del 2021 y las que se empezaban a ver para el 2022 en lo que es decoraciones para matrimonios y también nuestro post de Centros de eventos para matrimonios 2022, podrías darte una idea de lo que deberías estar buscando.






Lejos es la Banquetera más mencionada, comentada y cotizada de los últimos meses y es que este, además de guapo Chef, cautiva con cada uno de sus platos y las puestas en escena a todo dar para transmitir justo lo que uno quiere.


El Chef de origen Talquino solo se lleva elogios de todos los eventos que realiza y se destaca por implementar muchas piezas naturales, flores y luces en la decoración de los ambientes y eventos.


En cuanto a comida se trata, su especialidad o lo que más le gusta es su mesa de postres, en donde encontramos exquisitos dulces, tortas de merengue y manjar, brownies, bombones y muchas frutas.


La banquetera siempre presenta una mesa de quesos y charcutería para recibir a los invitados, que cuenta con una variedad de quesos, nueces, crudos, salmón y espectaculares camarones.


Para sus platos de fondo es algo que deben averiguar, pero lo que les puedo comentar es que entregan todo en cada uno de sus platos, equilibrando sabores, porción adecuada y el tiempo justo para la hora de servir.


servicios de banquetería
Banquetera Osvaldo Vilas

Imagen extraída de sus redes sociales @osvavilaschef




La Banquetera de esta reconocida chef siempre cuenta con novedades culinarias, ella está en constante estudio de nuevas recetas, que son sencillas, pero tan sofisticada como es posible, por lo que sus banquetes son bastante aclamados.


La banquetera se encarga de representar el evento según los requerimientos, pero siempre con sencillez y minimalismo.


Dentro de sus elementos también se encuentran ornamentos naturales, pero destaca elementos como lámparas, candelabros y luces llamativas que terminan volviendo el evento en un ambiente mágico.


En cuanto a comida se trata, cuenta con una variedad increíble de platos que de solo verlos nos da hambre, eligiendo los ingredientes detalladamente logra crear exquisiteces culinarias.


Servicios de banquete para matrimonios
Banquetera Martita Serani

Imagen extraída de sus redes sociales @martitaserani



Esta banquetera es sin duda unas de las más icónicas de los eventos y no solo matrimoniales.


Dirigida por el chef Guillermo Rodríguez, han realizado banquetes alrededor del mundo, aseguran tener la mejor gastronomía y si han sido afortunados de probar su comida sin duda encontraran la razón.


Cuentan con elementos únicos en decoración, adaptándose a la escena ideal de los novios y puede ser tan minimalista o tan excéntrico como ellos decidan. Tomando estilos botánicos y cortinas, cascadas y mantas de luces.


Al momento de la comida, se presentan platos sencillos, con una presentación muy artística y sabores que realmente sorprende; siendo técnicas, hierbas y sazones de diferentes orígenes que completan la explosión de sabor.


comida para eventos
Banquetera espacio gastronómico

Imagen extraída de sus redes sociales @espaciogastronomico




Con esta banquetera encontramos mucho de todo, (pero siempre respetando lo que pidan los anfitriones) un juego de color y contraste que sin duda identificamos de inmediato como su estilo.


La empresaria es capaz de dar todo en la puesta en escena, alineando cada elemento para que quede perfecto.


Además de entregar un servicio y exquisita comida, es por esto que encontramos mesas con detalles que realmente destacan, comidas que se podrían comer con la mirada y un equipo de profesionales que dejan todo en el evento.


Su fuerte son los aperitivos, en los que cuentan con tradicionales tablas de quesos y charcutería, una infinita variedad de bocadillos salados y dulces con miles de ingredientes e increíbles sazones.


Y para los platos de fondo encontramos comidas tradicionales, carnes, salmón y aves en una Porción perfecta para disfrutar el increíble sabor.


Organizadora de eventos
Valentina Klein banquetería

Imagen extraída de sus redes sociales @vkleinbanqueteria



Sin límites, así describimos a primera vista el estilo de esta increíble banquetera que es capaz de recrear el paraíso en un salón.


Son expertos en crear ambientes completos, modernos, sofisticados y especialmente botánicos e iluminados, complementados con inmuebles para cualquier estilo.


Diego, chef y planificador de eventos esta al tanto de todas las tendencias que se están implementando este 2022, por lo que podrías contar con un evento totalmente exclusivo y único.


Va más allá de la simple decoración, integra armoniosamente elementos cómo letreros, estaciones de fotografías, iluminaria, los instrumentos o mesas de dj y una pista de baile con detalles para cada evento.


Los platos que entregan son igualmente artísticos, porciones realmente buenas y totalmente gourmet.


comida y banquetería para eventos
Diego Vargas Banquetería

Imagen extraída de sus redes sociales @diegovargasbanqueteria




Sabemos que las tendencias en decoración es el minimalismo, los colores naturales, la madera al desnudo y los espacios Chill Out.


Todo esto ha estado trabajando Probarte a todo el estilo del romanticismo entregado en cada uno de sus platos y montajes, auto proclamándose como innovadores e insuperable elegancia.


Por el lado culinario entregan bocadillos clásicos y otros internacionales, saliendo de la común mesa de queso y charcutería, entregando “mini platos” de cóctel, en donde apreciar diferentes texturas y sabores que se unifican en uno o varios bocados.


Finalmente realizan la combinación perfecta entre arte, romanticismo y espectáculo.


Servicios de banquetería para matrimonios
Banquetera Probarte

Imagen extraída de sus redes sociales @probarte_banqueteria




Definitivamente la maestra para eventos con muchísimos invitados; Magdalena tiene toda la experiencia y la expertiz de crear eventos gigantes totalmente espectaculares.


La banquetera cuenta con elementos únicos para sus ambientaciones, el estilo botánico también es uno de sus fuertes y esta decidida a entregar un servicio fino y personalizado a cada uno de sus clientes.


Algunas novedades culinarias que ofrece pueden ser un bote “estación” de ostras y mariscos como aperitivos, mesa de dulces con bombones, toffees, brigadeiros y toblerones de chocolate.


En salado encontramos bocadillos de diferentes orígenes cómo tártaros, brochetas de mozzarella y prosciutto, rollitos thai, saquitos de masa filo y un montón de platos de fondo que puedes pedir para probar.


Banquetes para matrimonios
Magdalena Vial Banquetes

Imagen extraída de sus redes sociales @magdalenavialbanqueteria



Junto a sus hijos Jp Izquierdo y Amelia Izquierdo, logran entregar tanta excentricidad en cada evento, siempre bajo la línea clásica y sencilla del matrimonio y el romanticismo.


Al igual que Magdalena Vial, logran crear ambientes muy acogedores para la cantidad de invitados que sea.


Encima de sus mesas podemos encontrar postres clásicos; galletas, tartaletas, alfajores, bombones de chocolate, macarons, gallinas de manjar y para los bocadillos salados una variedad tan excéntrica como ellos de quesos, pastas o patés, panes y palitos.


producciones para matrimonios
Banquetería Amelia Correa

Imagen extraída de sus redes sociales @ameliacorreabanquetera



Queremos que tu gran día B sea totalmente perfecto y si aún no encuentras tu vestido soñado, seguramente es por que no has visto los de Le Grand Jour.


Revisa nuestras galerías y redes sociales, sorprendente con diseños únicos y exclusivos.


** Tips Finales: Algunas de estas banqueteras tiene sus propios centros de eventos 😉 y otras por no quedar atrás en la pandemia, extendieron sus servicios de banqueteras a eventos familiares que puedes pedir por delivery o retiro, así podrás probar y degustar con tus cercanos los sabores desde antes.


988 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page