top of page
  • anonimo

En tus zapatos

Elegir el calzado adecuado para el día más importante es lo que tú quieres que sea y en Le Grand Jour te ayudaremos con esto ya que contamos con un servicio muy personalizado respecto a esto que te revelaremos más adelante.


Por ahora, hay que tener en cuenta que debes estar 100% segura de que tu vestido ya es el definitivo y a partir de eso definir tu zapato de novia perfecto y para la prueba final de tu vestido, llevarlos y utilizarlos lo más posible.


Los Factores para tomar en cuenta para elegir el zapato de novia son:


El lugar donde se realizará la boda, definitivamente no puedes ir con un mismo tipo de zapato a una ceremonia en un parque o en la playa.


Para superficies en lisas y solidas puedes llevar cualquier estilo, un taco aguja no tendría problema, teniendo en cuenta si es resbaladizo o no.


Para una superficie más natural como campo, con piedras o pasto, elegir un taco más ancho sería lo ideal, ya que entregan más estabilidad.


Para matrimonios en la playa y lugares de superficies más sueltas utilizar zapatos lisos, como sandalias o cuñas, te harán sentir muy cómoda.


El alto del taco dependerá de que es lo que tú usas a diario, debes estar ya acostumbrada al alto para que no te juegue en contra el gran día B.


Este factor es el que nos encanta, debes decidir si el color será tradicional, blanco, marfil o más llamativos, combinando los colores del ramo o simplemente que destaquen sobre el blanco, ya que sabemos que el blanco va bien con cualquier color. Esto se ha vuelto tendencia, hemos visto novias supersticiosas con zapatos azules, otras más glamourosas con mucho brillo y otras con colores contrastantes que se ven muy lindas.


Otro tip es que sean acordes a la estación de la celebración, zapatos abiertos, sandalias y planos para el verano/primavera, más cerrados y de terciopelo para otoño/invierno.


Debes usarlos antes para que estén perfectos para el gran día y puedes agregarle elementos como plantillas antideslizantes, almohadillas o cubre tacones.


Finalmente, el gran y último tip, pero más bien el gran ¡DATAZO!:


En Le Grand Jour tenemos como servicio complementario la personalización de tus zapatos, pero ¿Qué significa eso?

Si tienes tus zapatos favoritos que ya están "carretiados", y están muy cómodos o que crees que quedarían perfectos con tu vestido de novia o madrina solo si estuvieran en el tono adecuado o si encontraste un bello par de zapatos, pero no es del color de tu vestido, aquí ofrecemos la tela que más se ajuste a tu vestido y lo llevamos a forrar para que queden perfectos para tu Gran día. Podrás elegir telas con encaje, con brillo, gamuza, etc.

¡Solo tienes que pedirlo!



Además, si no querías despedirte de esos zapatos regalones y quieres que vuelvan a ser los de antes, solo debes indicarnos y ese sueño se hará realidad.


Así que ya no queda nada más que reservar tu hora para ver tu vestido y decidir qué sucederá con tus zapatos, pensando en elegir los más cómodos, perfectos y adecuados para ti.



166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page