Centros de eventos para matrimonios 2022

Actualizado: hace 2 días




Ya estás cada vez más cerca de la fecha, según “To to do List” deberíamos revisar que lugar es el más apropiado para tu matrimonio, acorde al estilo y temporada.


Los centros de eventos están con reservas llenas, casi sin fechas disponibles, pero este no es cualquier blog, ni cualquier post, por eso te mostraremos algunos de los lugares que puedes encontrar con fechas disponibles y que no encontraras en ningún otro sitio web.


Lo primero será entregarte los consejos básicos a los que debes poner atención para elegir un centro de eventos:


1. Cantidad mínima y máxima de invitados: ya que no todos estos lugares son para grandes eventos.


2. Suelo: evaluemos si no es complicado para tacones, o tendrás que comentar en tus invitaciones que pueden venir descalzos, o si tienen muchas colinas o si puede ser resbaladizo con la humedad, que según como esté el clima podría ser un factor en contra.


3. Baños: Esto es lo que más importa, revisar que sean adecuados para la cantidad de invitados, acondicionados correctamente y que estén a la distancia necesaria, si es necesario revisar entrada para personas con discapacidades.


4. Tráfico: Según la hora de tu evento debes evaluar la posibilidad de que existan retrasos o no, totalmente relacionado con la ubicación del evento.


Bueno, ahora con estos tips listos te daremos el pequeño listado de lugares menos populares, con bajas reservas y un poco más exclusivos.



1. Casona La Virgen


Imágenes del sitio web, para ver más visita su página o redes sociales.

Ubicada en Camino Lolquén, paradero #14 esta propiedad construida originalmente frente a su icónica Virgen cuenta con un acogedor jardín lleno de verde; árboles, plantas y flores.


Cuenta con una pequeña parte de lo que era una gran bodega de vinos, más toda la historia y herramientas que forman parte de la casona, que puede ser el atractivo ideal para destacar tu evento.


Redes Sociales:


https://www.instagram.com/casonalavirgen/


https://www.facebook.com/CasonaLaVirgen/?fref=ts



2. San Miguel de Tango



Desde "A un Clic" rescatamos este video con un evento lleno de amor y emociones.

Este lugar ya más renombrado ubicado también en Camino Lolquén sur Paradero #26, es una parte de antiguamente un gran fundo, cuenta con una casona, su parque y una capilla, perfecta para un matrimonio.


Con una capacidad de hasta 700 invitados, con disposición de carpas e iluminación.


Un matrimonio por la tarde sería mágico, el efecto de luz del atardecer le da el toque mágico que buscas para tu gran día.


Redes Sociales:

https://www.instagram.com/sanmigueldetango/



3. Parque San Rafael


Imágenes extraídas de redes sociales de @parquesanrafael

Con una capacidad máxima de 450 invitados, este centro de eventos cuenta con dos salones, con pista de baile, terrazas y áreas verdes. Especial para una ceremonia religiosa teniendo al lado la capilla San Rafael.


Ubicados en la Ruta 5 Norte kilómetro 30, a 30 minutos de Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes.


Redes Sociales:

https://www.instagram.com/parquesanrafael/



4. Parque lo Arcaya


Video de parqueloarcaya.cl

Ubicados en Avenida alcalde Hernán Prieto #4829, Pirque, ofrecen una amplia variedad de espacios, desde el parque lleno de enormes árboles y senderos naturales interconectados, salones, loft exclusivo para novios y la perfecta Capilla para la ceremonia religiosa.


Cuenta con diferentes capacidades según el sector a utilizar, dentro de esto cuenta con 250 estacionamientos, salón para 200 personas, el parque (aire libre) hasta 350 personas, capilla para 140 personas.


Ideal para ceremonias íntimas.


Redes Sociales:

https://www.instagram.com/parqueloarcaya/



5. Viña Santa Rita


Imágenes extraídas del sitio web santarita.cl

El lugar posee un parque centenario con más de 40 hectáreas, con monumentos históricos y viñedos, a los pies de la cordillera es un lugar mágico para celebrar cualquier evento.


En especial para matrimonios ofrecen una capilla neogótica construida el año 1885.


Ubicados en Camino Padre Hurtado #0695, Buin.


Redes Sociales:

https://www.facebook.com/SantaRitaWines/



6. Viña Los Perales


Imágenes extraídas de redes sociales @vinalosperales

Este espacio mágico y escondido ofrece una hermosa Iglesia, la Capilla Sagrados Corazones es de estilo romántico para la ceremonia religiosa.


El lugar cuenta con acceso a bodegas, catación de sus vinos y vista al interior de la una casona con objetos de más de 140 años.


Poseen una hermosa área verde desde viñedos, jardines y una pequeña laguna, creando un oasis en el sector.


Viña los perales está ubicada en Parcela B, Fundo los Perales, Valle Marga Marga, Quilpué.


Redes sociales:

https://www.instagram.com/vinalosperales/?hl=es-la


https://www.facebook.com/Vi%C3%B1a-Los-Perales-102647699844472/



7. Chapanay


Video extraído del sitio web chapanay.cl

En el Valle de Mantagua, ubicados en Calles Las Palmeras, Mantagua, este centro de eventos ofrecen un amplio espacio lleno de naturaleza y áreas verdes. Además, cuentan con un centro ceremonial especial.


Sus plazas, anfiteatros y Salón invernadero increíble completan el espacio mágico que deseas para tu gran día, complementados con un sistema de iluminación inigualable.


Redes Sociales:

https://www.instagram.com/chapanay.cl/


https://www.facebook.com/chapanay.cl



8. Monte Magdalena


Imágenes extraídas de redes sociales @monte_magdalena

El lugar ofrece un aire exótico entre palmeras tropicales, campos de hierbas silvestres, lagunas mágicas y algunos animales exóticos que llaman la atención.


Se encuentra escondido en el fundo San Miguel, El Monte, con una capacidad de hasta 600 invitados para banquetes y 1000 en coctel.


Redes Sociales:

https://www.instagram.com/monte_magdalena/



9. Casona Trebulco


Imágenes extraídas de redes sociales @casonatrebulco

Ubicados en Libertad, Talagante, entregan a disposición hermosos jardines, una pérgola y un árbol centenario para mágicas fotografías y una casona para los eventos.


Con capacidad hasta 1000 personas, logran adaptarse a cualquier petición de los novios, entregando servicios de calidad y confianza.


Redes Sociales:

https://www.instagram.com/casonatrebulco/



10. Fundo el Pangui


Imágenes extraídas del sitio web elpangui.cl

Con capacidad desde los 100 hasta los 600 invitados, este hermoso recinto ofrece para una ceremonia religiosa una capilla de estilo moderno al aire libre, maravillosas terrazas y jardines llenos de vida y salones techados para disfrutar todo tipo de eventos.


Este lugar se encuentra fuera de la región metropolitana, si es tu deseo escapar de la capital, puedes encontrarla en Carretera El Cobre, Kilometro 9.3, Machalí, Región de O’Higgins.


Redes Sociales:

https://www.facebook.com/FundoElPangui/


https://www.instagram.com/fundoelpangui/



11. Bodega Colgue


Imágenes extraídas de redes sociales @bodega_colhue


Este nuevo centro de eventos mucho más alejado del centro de Chile, está ubicado en San Pablo, Osorno, si eres del sur este espacio cumplirá con todos los elementos mágicos que deseas agregar y si eres de la zona centro, planificar tu evento en este lugar sería un acierto.


Con capacidad desde 50 a 200 invitados es ideal para ceremonias íntimas.


Esta antigua bodega con toques rústicos en el campo cuenta con dos salones para diferentes funciones, jardines y terrazas con vistas a los mágicos campos sureños llenos de colinas verdes.


Redes Sociales:

https://www.instagram.com/bodega_colhue/



Esta es nuestra lista de lugares discretos que puedes descubrir; planifica, agenda citas y no olvides tener en cuenta los tips del inicio.


Finalmente recuerda que puedes ver el vestido de tus sueños en nuestra Boutique o comentarles a tus invitados donde buscar un vestido para destacar.


Si eres de región cuéntanos si quieres que busquemos más lugares para celebrar tu gran día.



50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo