top of page
  • anonimo

8 Diseñadores de zapatos para novia 2021

Las tendencias vienen evolucionando constantemente, la creatividad de los diseñadores está en su punto más alto. Por lo que es realmente difícil elegir con claridad que es lo que realmente deseamos.




Es por esto que continuación, te compartiré una recopilación de zapatos de las últimas colecciones de diseñadores destacados a nivel mundial, en donde la altura, los lazos y la pedrería, sin nombrar los tonos pasteles y texturas son las características principales de los diseños.



“SIEMPRE ME HE ACERCADO AL COLOR DE UNA MANERA AUDAZ, DESDE TODOS LOS ÁNGULOS Y VARIACIONES. SIEMPRE BUSCANDO LA POESÍA DE UN COLOR IMPOSIBLE” Manolo Blahnik, manoloblahnik.com


Un pequeño homenaje a este grandioso diseñador español, con años de recorrido con sus propios zapatos.


Desde la revista Vogue lo mencionan como “El Rey Midas” de los diseñadores de calzado.


Si nos sigues en redes sociales, pudiste ver que la mismísima Sarah Jessica Parker ama usar sus diseños.


La Ícono en la serie Sex & The City interpretando a la hermosa Carrie Bradshaw, dio oficialmente la noticia de reboot de ésta llamada “And Just Like That”, con unos zapatos azules del Diseñador con cristales swarovski.


Lo que realmente sucede es que este genio es capaz de cautivarnos con cada uno de sus diseños, destacando estilos clásicos, líneas finas y elegantes, intercalado con audacia en colores y accesorios.


Hoy el Diseñador celebra sus 50 años de carrera, en donde lanzo un museo virtual de todos sus bosquejos, su edición Dorada en honor a los 50 años y una sección de todos sus aliados diseñadores que hoy son parte de su marca.


¡Al Taco!


Para las novias de esta Temporada Manolo Blahnik nos presenta una línea muy apegada a lo clásico, destacando líneas atenuadamente sensuales, dando cierto efecto de flexibilidad a los zapatos y detalles en cristalería y texturas.







El diseñador estadounidense junto con Manolo y Christian Louboutin son los que conforma la Elite de los diseñadores de calzado de la alta costura.


Aunque ya no es el diseñador de la marca, ésta sigue siendo de las más destacadas, entregando la misma calidad y atención a sus raíces.


Sus clientes van desde Kendall Jenner, Taylor Swift y Kate Moss, para las que incluso ha creado diseños personalizados ha pedido.


En la última colección para novias nos encontramos con diseños muy finos, detalles elegantes y mucho brillo.






El Parisino creador de los Stilettos más sexis y deseados del planeta, tiene un magíster en diseños únicos y maravillosos.


Lo que destaca en cada diseño son sus “suelas rojas” reflejando elegancia y lujo, que en conjunto de las aves y la naturaleza son sus fuentes de inspiración.


Para su nueva colección de novias 2021-2022 nos presenta zapatos de muchos estilos, colores nude, brillantes, pedrería, transparencia y todo tipo de tacón.


Entre ellos modelos clásicos, bajos, botines y hasta zapatillas con tachas para las más atrevidas o para la novia que quiere relajarse después de la ceremonia.


*última imagen parte de su colección SS22






Esta destacada marca española sobresale por la profesionalidad de los diseñadores en elegir los materiales y como logran interpretarlos, una marca más vanguardista que la anterior.


Logra diseños más imponentes con toques de femineidad, atractivos, con detalles en cristales, texturas y colores un poco menos clásicos.


Si hablamos de representantes de la marca, Reina Leticia es una de sus usuarias habituales.


Para su nueva colección de novias entrega tacos medio altos, y taco ancho para las más atrevidas. Logrando que sus zapatos sean seguros y no incomode a mitad del evento.






Si hablamos de zapatos Jimmy Choo; hablamos de lo más alto del Glamour, compitiendo casi codo a codo con Manolo Blanhnik, el diseñador de origen malayo logra cautivar a cualquier amante de los zapatos con diseños de ensueño, llenos de brillo, delicadeza y líneas femeninas.


Hoy la marca a cargo de su sobrina Sandra Choi y su colaboradora Tamara Mellón logran entregarnos novedosos diseños cada temporada, determinadas a entregar diseños sexis al estilo italiano.


Para la colección de novias nos presentan mucho brillo, perlas, cristales, lazos y colores.






La marca española se establece como misión cuidar y embellecer los pies de cada mujer, tratando diseños y materiales ajustables que permitan un uso cómodo de cualquiera de sus piezas, complementado con sofisticación y delicadeza.


En su colección Bridal Dreams 2021, nos encanta con zapatos coloridos en rosa, nude, salmón, celestes y los tradicionales blancos.






La diseñadora española enfatiza su dedicación a mujeres modernas con estilo, y así lo representa en cada uno de sus zapatos, en los que entrega Estilo con clase, Comodidad y Artesanía.


Inspirada en el romanticismo y el empoderamiento de novelas como Jane Austen y en Carrie Bradshaw invitando a cada mujer a sentirse capas y más segura de sí misma.


Su colección Lago Brides no tiene ni un rastro del clásico Blanco, dándonos una gama de colores tenues hasta excéntricos, con texturas en terciopelo, cuero y cristalería.


Podemos encontrar diseño para todo tipo de ambiente y espacio, tacos altos, planos, plataformas y medianos.






Diseñadora Inglesa que triunfa en el mercado del calzado en el que también pone como foco principal la comodidad y belleza en sus diseños.


Con piezas simples en las que aplica detalles en cristales y bordados hechos a mano, con colores tenues.


La misma diseñadora comenta que son perfectos y podrías bailar toda la noche sin problema.


Para su colección nupcial ha creado magníficos modelos con sus destacados apliques artesanales, distintos tipos de tacón y los ya en tendencias lazos y telas.




SI QUEDASTE ENAMORADÍSIMA IGUAL QUE NOSOTRAS DE TODOS ESTOS MODELOS, COMENTANOS Cuál Sería EL IDEAL PARA TU VESTIDO DE NOVIA.


En resumen vimos que las tendencias nos invitan a soñar en estilos clásicos y de princesas con brillos, perlas y tacos finísimos.


Para las que somos menos clásicas los colores, moños y lazos nos permiten entregar ese mensaje de empoderamiento.


Y para las más atrevidas existen estilos más extravagantes, con tonos más llamativos o transparencia y brillos o joyas de grandes tamaños con las que romper esquemas.



1042 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page