Sobre Nosotras

“Le Grand Jour” es una boutique de vestidos únicos y exclusivos traídos directamente desde Nueva York, París, Milán y Madrid, las principales ciudades íconos de la moda.

 

Nacimos como una solución profesional para ese día tan especial del matrimonio, la graduación o esa fiesta que marcará tu vida.

Buscamos los vestidos más lindos en el mundo y te los traemos directamente a ti.

 

Nuestos vestidos son de alta costura y elegimos uno a uno cada uno de ellos, los cuales fueron confeccionados por los mejores diseñadores.

Nuestro sueño

 

En Le Grand jour queremos entregar un servicio de calidad y asesorar a las novias, madrinas e invitadas con el mejor look para ese gran día. 

Contamos con los más variados estilos y diseños que mejor se acomodan a los gustos y a los cuerpos de cada una de nuestras clientas.

Entregamos múltiples servicios que darán una solución a gran parte de tus necesidades en un mismo lugar: aros, carteras, tapados, velos y forrado de zapatos por nombrar algunos. Además tenemos alianzas con profesionales de gran nivel y altamente capacitados, ofreciendo maquillaje, peinado.

Ven a conocernos

 

Mi nombre es Rebeca Leighton, dueña y fundadora de Le Grand Jour.

 

Los últimos diez años me he dedicado a recorrer cada rincón del mundo adquiriendo de cada viaje, más conocimientos sobre las diferentes culturas y tendencias que existen fuera de nuestro país.

 

Te quiero invitar a ti, si eres novia, madrina o si es que tienes un gran evento al que asistir, que vengas a conocer mi tienda donde podrás encontrar los vestidos de alta costura más exclusivos y únicos en su categoría para tu gran día.

 

Tenemos para ti la más amplia variedad de vestidos que se acomodarán a tu gusto y estilo, para que no tengas que guiarte por los patrones establecidos por aquello que está de moda en determinado momento. Creo que el día de tu matrimonio debes usar el vestido que hayas querido y soñado de toda la vida.

Av. Manquehue Norte 2032, Vitacura, Santiago © (2) 2 2191108, contacto@legrandjour.cl

Horario: Lun - Vie : 10:30 am - 18:30 pm /  / Sáb : 11:00 am - 14:00 pm