"Le Grand Jour" 

Somos una boutique de vestidos únicos y exclusivos traídos directamente por nosotras desde Nueva York, París, Milán y Madrid, las principales ciudades íconos de la moda.

 

Nacimos para entregarle seguridad y confianza a todas las mujeres que buscan el vestido para el día más especial de sus vidas: matrimonios, aniversarios o graduaciones.

 

Buscamos uno a uno los vestidos más lindos alrededor del mundo y los trajimos directamente ¡para ti!

 

Si buscas vestidos finos de alta costura, llegaste al lugar indicado!

Rebeca Leighton y Catalina Mackenna
DSC_0277.JPG

Nuestro sueño

En Le Grand Jour queremos entregar un servicio de calidad y asesorar a las novias, madrinas e invitadas con el mejor look para ese gran día. 

Tenemos variedades para todos los estilos para que se acomodan a los gustos y los cuerpos de cada una de nuestras clientas.

Ofrecemos un servicio integral para que encuentres todo en un mismo lugar. Aros, carteras, tocados, tapados, velos e incluso forramos tus zapatos.

Tenemos también alianzas con profesionales altamente capacitados, ofreciendo maquillaje y peinado si no tienes a alguien para ese día. 

DSC_0278.JPG

Ven a conocernos

Rebeca Leighton

Mi nombre es Rebeca Leighton, dueña y fundadora de Le Grand Jour.

 

Los últimos diez años me he dedicado a recorrer cada rincón del mundo conociendo las diferentes culturas y tendencias que existen fuera de nuestro país.

 

La pandemia ha cambiado la forma que celebramos y al igual que para todos, nos obligó a adaptarnos. Desde mayo de 2020, comenzamos a atender en un showroom a todas las clientas que celebrarán el día más importante a como dé lugar.  

No dejemos que este año nos quite nuestros sueños. Todas merecemos vivir esas experiencias y lo haremos juntas tarde o temprano. Descansa tranquila que cuando llegue el día de buscar tu vestido, aquí estaremos para ayudarte a encontrarlo.